En el marco del Día del Amor y la Amistad, la Alianza Francesa de Piura presentará una innovadora propuesta cultural denominada La Terraza Francesa, Edición de San Valentín. Se trata de un formato único que fusiona los conceptos de feria, música en vivo y talleres durante una jornada única y gratuita que tendrá lugar el sábado 12 de febrero desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m. en el local de la Alianza Francesa (Libertad 269).

La Terraza Francesa tiene por objetivo promover el trabajo de creadores, emprendedores y artistas piuranos, lo cual se logra mediante la sinergia con diversos actores locales comprometidos con revalorar el quehacer artístico y acercarlo al gran público de la ciudad mediante una apuesta divertida y refrescante.

“Desde la Alianza Francesa, estamos comprometidos con el fomento de la creatividad piurana que sea en las artes, la cultura como en otros emprendimientos. La Terraza Francesa es la ocasión perfecta para poner en vitrina los proyectos de jóvenes creadores y acercarlos al público piurano”, comenta Lionel Igersheim, director de la Alianza Francesa de Piura.

La feria de La Terraza Francesa busca ser una alternativa diferente de consumo y de encuentro para celebrar el amor en todo su amplio significado. Se contará con la participación de más de 15 emprendimientos vinculados a diversos sectores como arte y artesanía (ROD, Itsluva, Aduos, Rose Veli Arte, Gella Lettering y Marte), fotografía (Luz Zavala Fotografía), joyería y detalles (Look Line y Lilyrio), alimentación saludable (Piura Verde y Mercados Campesinos), dulces y salados (Cataleya, Yolo Brownie, Chío Guerra La Dulcería y Pirhua), y cuidado de mascotas (Patitas SOS) y de plantas (Garden Cute).

El momento musical estará a cargo de artistas como Bianca Pérez, Melani Melania, Sebastián Jerí, Juliana López, Alexandro Bazán, Cesia Guardado y la banda El Futón. Asimismo, se presentarán talleres para todas las edades sobre temas como cuidado de plantas, lettering, caritas pintadas y fotografía con celular.

Programa

10:00 a.m.         Bienvenida a La Terraza Francesa

10:30 a.m.         Taller de cuidado de plantas y preparación de tierra, a cargo de Garde Cute

11:30 a.m.         Música con Bianca Perez

12:30 p.m.         Taller de detalles y lettering, a cargo de Gella Lettering

1:00 p.m.           Música con Melanie Melania (969 533 354)

2:30 p.m.           Música con Sebastián Jeri

3:30 p.m.           Música con Juliana López

4:30 p.m.           Taller de caritas pintadas para niños y padres, a cargo de Rose Veli Arte

5:30 p.m.           Taller de fotografía con celular, a cargo de Luz Zavala – Fotografía

6:00 p.m.           Música con Alexandro Bazán

7:00 p.m.           Música con Cesia Guardado

8:00 p.m.           Música con El Futón

Dato

  • La Terraza Francesa tendrá lugar el sábado 12 de febrero de 10 a.m. a 9 p.m. en la Alianza Francesa de Piura (Libertad 269).

Redes sociales