• La institución francesa presentará una tarde para grandes y chicos con juegos de mesa, trueque de libros y concurso de trivias.
  • La cita es este viernes 22 de abril, previo al Día Internacional del Libro.

En el marco de las celebraciones por el Día del Libro, la Alianza Francesa de Piura ofrecerá un encuentro con los libros y la literatura a través de una divertida tarde de juegos y concursos. La actividad se llevará a cabo el viernes 22 de abril a las 5:00 p.m. en las instalaciones de la institución (Libertad 269). El ingreso es libre.

El evento se plantea como antesala al Día Internacional del Libro, por lo cual se proponen diversas actividades orientadas a promover la lectura de una forma lúdica y recreativa, dentro de un ambiente agradable para grandes y pequeños.

Una de estas actividades es el Bibliotrueque. Se trata de una oportunidad única para interactuar e intercambiar libros con otros amantes de los libros. En esta ocasión especial, la institución francesa también habilitará parte de su fondo bibliográfico para intercambiar libros en francés con los asistentes.

Los fanáticos de la literatura fantástica serán puestos a prueba con un divertido concurso de trivias sobre la saga literaria de Harry Potter. Los participantes deberán responder correctamente a preguntas basadas en los libros del famoso mago para acceder a grandes premios sorpresa.

De forma simultánea habrá competencias rápidas de juegos de mesa como ajedrez, damas, ludo, juego de memoria en francés y muchos más. Estos torneos están pensados para todas las edades y buscan el despliegue y afianzamiento de las habilidades blandas de los participantes.

Datos

  • La actividad tendrá lugar el viernes 22 de abril a las 5:00 p.m. en la Alianza Francesa de Piura (calle Libertad 269).
  • El ingreso es libre. Pueden participar todas las edades.

Redes sociales