Del 17 al 20 de diciembre se realiza la Sexta edición del Festival Internacional de Fotografía en el Perú, la cual se ha convertido en una plataforma que contribuye a la educación fotográfica, gracias al aporte de destacados fotógrafos que comparten su experiencia a través de sus instantáneas han humanizado al mundo.

Desde Colombia llega el reconocido fotógrafo Federico Ríos Escobar, autor de reportajes y retratos del conflicto armado interno de su país que han movido las fibras de la sensibilidad del mundo a través de la National Geographic. Como representantes de nuestro Perú participan Sebastián Castañeda Vita, fotoperiodista de la Agencia Reuters, que ha retratado en estos últimos meses impresionantes imágenes de los conflictos sociales en el Perú.

Angela Ponce, fotógrafa documental, para compartirnos su mirada incisiva que la realiza en sus reportajes de carácter internacional. Desde la Agencia EFE y Diario La República, Aldair Mejia, sobresaliente fotoperiodista, que con sus imágenes ha hecho historia en esta coyuntura. José Vidal, directivo de la Asociación de Foto Periodistas del Perú AFPP, y un excelente fotógrafo, él cual se ha destacado por la estética de sus historias.

La Escuela de Fotografia RunaFoto, organizadora del FotoFest Perú agradece a Bicentenario Perú, MJ PHOTO STORE, ML Photobooks, WM FOTO & VIDEO, Diario La Industria, IMPRENTA EDITORA GRAFICA REAL S.A.C, Moi’S Restarunt Cevicheria, El Mochica de doña fresia, ElOjoEstaEnLaCabeza, auspiciadores de este importante evento cultural.

#LaEducaciónNoSeDetiene

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí